ABOUT GUELYLAND

"One of the smallest , independent kingdoms in the ciberuniverse. Nothing fancy. Population? Just me, myself and my jaguars, my movies and my books (and, at this very moment, YOU). Hided and secret like Skull Island or Opar, the ancients in Guelyland use to read the scrools of a minor god called Voor-Hes.
Most of the treasures of Guelyland are made of paper, plastic and vinyl.Guelyland dreams with expanding in deep more then in surface. The music of Nik Kershaw has been heard here. There are apes, lots of apes in Guelyland. Woody Allen and Bob Hope visit it quite often. Here we love books (the Kingdoms Library is both celebrated and secret) Here we are atheists but very tolerant and think of god a bit too often and much. Guelyland is, the stuff my dreams are made of..."

PEOPLE WITH TASTE. YOU CAN BE ONE OF THEM!!

Thursday, April 23, 2009

MISSES PEEL


Fue mi primera heroina. No recuerdo desde cuando me gusta. Acaso desde siempre. La veía muy de noche en la tele, toda una aventura para un chiquito de seis o siete años. Dame Diana Rigg le dió vida en la mítica serie Los Vengadores. Bella, valiente, fuerte. Sabe pelear y vestir (le encanta el cuero). Muy inteligente y con gran sentido del humor. Sexy, independiente, chic y graciosa. Tiene talentos en escultura, judo, trombón y esgrima y no es invulnerable pero uno sabe que podría confiar en ella. Es del tipo de chica que te pueden rescatar sin hacerte sentir por ello un inutil. Inaccecible de algún modo, sensible en muchos. Para mi nunca pasa de moda y, venga quien venga, ella es siempre la mejor. Fiel a su esposo (perdido en el Amazonas, desde que la conocemos) pero con un gran cariño por el envidiable y dandy John Steed. Vive en una laberíntica Inglaterra de fantasía donde no existe la pobreza, las calles están semivacías y el swing de los sesentas es eterno, donde la excentricidad y el crimen van demasiado a menudo de la mano. Robots, genios locos, entes venusinos, organizaciones secretísimas y criminales megalómanos han tenido el gusto de ser derrotados por élla. Hoy en día se abusa de la palabra "cool" pero podría creermelo si alguien me dijera que fue acuñada para esta felina.

12 comments:

Alberto Vizcarra said...

Se viene una nueva felina Susu Pecoraro, tiene que oirla con audifonos para apreciar el soundtrack y las sabias sentencias de cada personaje, espero tus comentarios, pichon.
eelll cuuuyyyy....bohemio, peregrino y sonhador.

Guely of Sweden said...

Tomo nota, tomo nota y a la espera de su remesa mi buen adalid!!

Dave said...

Rubias suicidas!!! Una pelicula que ví hace tres años y media, alrededor, pero muy buena producción, me dejo pegado al productor dvd, pero creo que buscando buscando hay mejores DIVAS, como la que te mencioné Betty blue, el remake, estaba en algo, no me encandiló demasiado, pero fue en el concierto de Duran Duran en Lima, que evoqué A BARBARELLA!!!
al proposito ¿Has oido hablar de los mega eventos SENSATION de música electronica???? Ando buscando las copias siquiera de los soundtracks.... estan malditos!!! DAVE DJ.

Valentín VN said...

Alegras la vista, Guely.

Gigi Peligro said...

Este topic tenía que ser masculino 100&

Guely of Sweden said...

Emma Peel significa realmente como suena en ingles, M appeal: Masculine appeal, gusto masculino.
Ahora bien, si uno ve las series se da cuenta que el personaje es feminista y femenino. Eso está bien no? Uno puede gustar de un personaje más alla de su sexo. A mi me encanta Tarzán significa eso que yo soy una mona Chita? :)

Gigi Peligro said...

que te guste tarzán no significa que seas la mona chita significa que eres un poco como el johnny de jossie jajaja que no...
Me parece fantástico que os gusten las mujeres feministas y femeninas!

Guely of Sweden said...

Auch!!Eso fue literalmente bajo el cinturón! Miss Peligro, qué pasó con el honor, la compostura y el Manual de Carreño! Escándalo y rubor! :)

Gigi Peligro said...

honor?
compostura?

Guely of Sweden said...

Dame tiempo para buscar en el diccionario que significan.Okay? Raro? Cómo johnny?

JIMMY said...

Por si no tienes y te interesan revivir las aventuras de la señora Peel visita mi otro blog acá: http://charlycuevaviendotv.blogspot.com/

alli encontraras capítulos de la serie y muchas otras cosas mas que quizas te puedan gustar. Espero tus comentarios.

Guely of Sweden said...

Allá voy Charlysoft!

WATCH ME, WATCHING YOU WATCHING ME

Related Posts with Thumbnails