ABOUT GUELYLAND

"One of the smallest , independent kingdoms in the ciberuniverse. Nothing fancy. Population? Just me, myself and my jaguars, my movies and my books (and, at this very moment, YOU). Hided and secret like Skull Island or Opar, the ancients in Guelyland use to read the scrools of a minor god called Voor-Hes.
Most of the treasures of Guelyland are made of paper, plastic and vinyl.Guelyland dreams with expanding in deep more then in surface. The music of Nik Kershaw has been heard here. There are apes, lots of apes in Guelyland. Woody Allen and Bob Hope visit it quite often. Here we love books (the Kingdoms Library is both celebrated and secret) Here we are atheists but very tolerant and think of god a bit too often and much. Guelyland is, the stuff my dreams are made of..."

PEOPLE WITH TASTE. YOU CAN BE ONE OF THEM!!

Saturday, May 23, 2009

LICENCIA DE TAXISTA

DeNiro solía ser en sus años más icónicos un  muchachón casi demasiado responsable con su trabajo (cuando hizo Los Intocables (De Palma, 1987) vestía calzoncillos de seda, que nunca se ven en la película, sólo para compenetrarse con el personaje de Capone, que los prefería y la subida de peso para El Toro Salvaje (Scorsese, 1980) es recontra conocida). La cosa es que  para Taxi Driver (Scorsese, 1976) se enroló de taxista y por ahí encontre una foto de su "taxicab driver's license". Me encanta  lo ordinario de su look, el semi anonimato de su nombre. Lo real en aras de lo irreal. Hoy en día es lugar  común hacer este  tipo de locuras para "compenetrarse con el personaje", es casi parte del marketing para la película. Pero se me ocurre que el buen Bobby fue sincero en su excéntrico fanatismo. En su metodismo. Qué simple el carnet. La foto que se nota tomada en esas anticuadas máquinas en las que todos  salíamos feos  (sin segunda oportunidad digital), engrampada en la cartulina verde...


5 comments:

Dave said...

Muy bien dicho, mi querido amigo Robert Langdon, usted Sir ha puesto los PUNTOS sobre las "ïES"!!! Con respecto a la apreciación un poco EVASIVA de Maéss Baby ronsoco!!!.
Me salío más bien ese comentario anti-PET SHOP BOYS, como q se reciente por salir del clóset A SU EDAD...!! jajajajaja
Que yo de viciscitudes de la vida rosa no soy un experto pero OJO DE LOCA NO SE EQUIVOCA, cuando la antenita de viril detecta la prescencia del enemigo...!!
Jajajajajajajajajajajajaja!!!
Venir a estas horas OF OURS LIFES...ha hacerse de que no escucha PET SHOP BOYS, porque le puede contagiar esoooo..
No pues caracho, jajajajaja
Sino miren a Mr Miguelito Langdon cuantas veces ha disfrutado de esos coros celestiales del NEW YORK CITY ´s boys... danzando con sus calzoncillo amarillito bien apretadito en las posaderas... descalzo preparando sus omelttes sábatinos y ¿Quíen dice que le suda el ortencio al señor del Látigo JOnes????? heeee eller hur? capicci???
Hahahahahahaha...

Guely of Sweden said...

Tome nota secretario que voy a dictar sentencia!:
"Deiv", este comentario debía ir en el post de vuestro benemérito blog. Por queeeeeéééé, mi buen adalid, perturba mi panchatántrica armonía blóguer. Chanfle y rechanfle!Aunque sea digase algo del carnet de DeNiro que de eso se trataba. Usté está desafiando el Manual de Carreño del buen bloguero.

Dave said...

jajajaja, ya pues Maéss Robert Langdon, usted también se me esta poniendo a su edad, como una vieja achacosa, jajajajaja!! Pero, ¿Qué quieres que opine de una cartulina con la foto de montenegro estudiantil???
jajajajaja...!!
Yo que iba a saber o suponer de "tus" normas y buen decálogo para RESPONDER Internatinal blogs!!
Lo único que podría opinar de esta entrada en tu blog super entretenido, es que no me llama la atención Robert de Niro, y no urgo tanto en los anales de la cinematografía!!. Soy sólo un simple y mero espectador del vinilo y edecrán..!!
Ahi nos vemos guacho querido!!.

Guely of Sweden said...

Edecran(?) Ahí si que me agarraste ígnaro y desguarnecido. A qué saber hermético y refinado refiere la palabreja de marras que uté arroja tan campechanamente a esta humilde casa de sano esparcimiento también conocida como Guelyland??

Dave said...

Jajajaja, no pues man, un error garrafal de partitura lo tuvo hasta Beethoven...no pues!! jajajaja
Son los apuros comprimidos del tiempo que me atocigan y me hacen pensar y escibrir en "borador"...
Y bueno, pues, si te contesté aquí es porque mi "manual de ventocilla" que es corregido y aumentado que de Mr. Carreño, que usted usía cita, me lleva a responderle en su domicilio webeano, y no en el mío donde corresponde a usted Mr látigo hacerlo en respuesta...¿capicci Vitto?...
eller hur...
Vea el "modo" natural de mis bloggers en mi hi5... todas lo hacen según lar normas bloggeras!!:

http://elrohirAnarion.hi5.com

Y ya me voy quitando porque he adquirido mi nuevo entretenimiento "DVD blue-Ray recorded" y ando emocionadisímo... como usted comprenderá!!
.."I got music, i got my girl, who could ask for anything more??..la, la la ra la ra la!!!

WATCH ME, WATCHING YOU WATCHING ME

Related Posts with Thumbnails