ABOUT GUELYLAND

"One of the smallest , independent kingdoms in the ciberuniverse. Nothing fancy. Population? Just me, myself and my jaguars, my movies and my books (and, at this very moment, YOU). Hided and secret like Skull Island or Opar, the ancients in Guelyland use to read the scrools of a minor god called Voor-Hes.
Most of the treasures of Guelyland are made of paper, plastic and vinyl.Guelyland dreams with expanding in deep more then in surface. The music of Nik Kershaw has been heard here. There are apes, lots of apes in Guelyland. Woody Allen and Bob Hope visit it quite often. Here we love books (the Kingdoms Library is both celebrated and secret) Here we are atheists but very tolerant and think of god a bit too often and much. Guelyland is, the stuff my dreams are made of..."

PEOPLE WITH TASTE. YOU CAN BE ONE OF THEM!!

Sunday, May 17, 2009

CHARLYCUEVA Y LOGISTICA MENTAL VIA COMICS

Si uno es hispanohablante y le gustan sobretodo los comics de ayer (aunque también los hay de hoy y muchos) entonces no puede sinó sentirse en un par de paraisos al visitar estos maravillosos blogs. Me refiero a la Charlycueva y a Logística Mental Vía Comics. El primero, está abierto a los no miembros algunos días de la semana y de manera ocasional (cuestión de suerte). Al segundo se puede entrar en cualquier momento. Sólo decirles que encontrarán todo! Gracias a la generosidad de estos amigos chilenos (que sólo nos piden a cambio colaborar con comics o comentarios) podemos revisitar esos momentos de nuestra infancia y juventud en que solíamos viajar por junglas ignotas tras Mawa o Tarzán, luchar por la justicia con Superman o Batman, pasar sanos momentos de escalofrío con Doctor Mortis y Misterios del Gato Negro o simplemente entretenernos con las innumerables aventuras de personajes de Disney, Hanna Barbera y un increible etcetera. Si alguna vez leyeron un comic y la nostalgia es lo único que acompaña esa preciada memoria, les aseguro que aquí lo reencontrarán. Condorito, Turok, Archi, hay para todos los gustos y edades. Y no sólo en español sinó también en inglés, portugués y cualquier idioma en el que alguien desée aportar, que llegan comics de todas partes.

Yo, personalmente, encontré aquí cualquier cantidad de revistas de Mawa de la Jungla que no existen en ningún otro lugar de internet. Las que había leido de chico y las que nunca pude conseguir. Además nos encontramos con comentarios de entusiastas expertos que, cual buenos amigos, nos informan sobre ediciones y anécdotas de lo más interesantes. Sólo es cuestión de googlear cualquiera de estos blogs y ahí están! Diré que no son los únicos pero si los mejores.



Aquí están los links. Si tienen comics colaboren y sinó comenten. El de la Charlycueva es http://charlycueva.blogspot.com/ y el de Logística Mental Via Comics es http://sergiovergaraf.blogspot.com/.

14 comments:

Valentín VN said...

Gracias por compartir los enlaces. Aquí en españa conocimos muchos niños a los personajes de la DC por EN o Ediciones Novaro. Tengo que visitar el blog que nos recomiendas y te digo.

Sergio said...

Muchas gracias por tus elogios. Se que son sinceros.
Nuestro trabajo será mejor conocido aun con tu excelente publicidad.

Muchas gracias a ti desde Logística Mental.
.
http://sergiovergaraf.blogspot.com/

Gigi Peligro said...

Aunque soy usuaria puntual de cómics conozco a varias personas que les van a encantar esos enlaces!

Guely of Sweden said...

Qué cosa es "usuaria puntual"? Me suena a que los lees con puntualidad? Y cómo no hay messenger me voy a tener que esperar hasta mañana por la respuesta! :)

Gigi Peligro said...

jaja
Usuaria puntual significa que los leo de vez en cuando... es quién es lector de cómics normalmente suele ser lector empedernido y fanático, lo sé por experiencia!
bueno, esperar para una respuesta tan aburrida no se yo si merece la pena jajajaja

Guely of Sweden said...

Ah?...Uy, disculpa, me quedé dormido leyendo el comentario ;P

Gigi Peligro said...

ya sabía yo que mis palabras son efectivas a la hora de causar sueño :)

Guely of Sweden said...

Bueno, me creerías trance profundo? Como mesmerizmo :)

Sergio said...

Por favor dejen de conversar tanto y vaya a ver los Blogs...!!!

Les recomiendo mucho Logistica mental via Comics porque ....es el mio !!!

La Charlycueva es de unamigo muy querido y con ella me entusiasme en esto de los comics...nunca me imaginé que daban tanto trabajo !!!

Un abrazo desde Chile

Sergio Vergara

Guely of Sweden said...

Compadre, yo visito tu blog, practicamente todos los dias. Esa banderita sueca que aparece en las visitas suele ser mía. Y la cosa es como sigue, primero veo si me tocó la lotería con Mawa y sinó busco algo que sea un poco o nunca visto por mí. Muy interesantes los comics históricos por ejemplo. Trato de no bajar material por bajar pero es un riesgo porque puede desaparecer o traspapelarse entre tanto tesoro comiquero.

Anonymous said...

tengo ganas de entrar a ambos pero no he podido, me ayudas sergio?

ursus14173 said...

Gracias por compartir chicos

ursus14173 said...

Por favro como hago para poder etrar en estos sitios,me gustaria poder entrar en los 2 sitios y en este

http://charlycueva.blogspot.com.es/

que hay mucho comic novaro, que me tuve que desprender de el hace mucho.

¡¡¡AYUDA SERGIO!!!

Guely of Sweden said...

Sorry , la puerta está cerrada y yo quedé también afuera :(

WATCH ME, WATCHING YOU WATCHING ME

Related Posts with Thumbnails